INTENTAN INVADIR EL ‘PARAÍSO’ EN PUERTO AVENTURAS



PLAYA DEL CARMEN.- El crecimiento que presenta la delegación de Puerto Aventuras tanto económico, como poblacional, la hace atractiva para que grupos de personas intenten ocupar predios de manera ilegal.

Tal fue el caso registrado en el predio denominado “Paraíso”, cuando personas en dos camionetas se metieron para tratar de ocupar un espacio, razón por la que el propietario denunció y gracias a la intervención de la policía se frenó a tiempo.

Este predio, ubicado a la vera de la carretera 307 a poco más de 500 metros pasando la entrada al poblado, en dirección sur, cuenta con una gran riqueza vegetal y cuerpos de agua.

Debido precisamente a la cercanía con la delegación, fue blanco de un grupo de personas que se introdujeron en los vehículos con fines de asentarse.

Sin embargo, de acuerdo a las versiones, el propietario del lugar, Efrén Villalobos, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, luego de que la gente se negara a salir, cuando se les indicó que era propiedad privada.

Al ver la presencia de los elementos de Seguridad Pública, los supuestos invasores decidieron dar marcha atrás y retirarse del sitio.

Hay que recordar que hace un par de años, se dio una situación en la parte poniente, donde un grupo de personas ya ocupaban diversos predios y que incluso llegaron a tener un enfrentamiento con guardias privados contratados por los propietarios del predio denominado “Texcoco” y donde actualmente se construye un desarrollo residencial.

El representante legal del afectado, Víctor Hernández, señaló que hay el temor de que se pueda registrar otro intento y con un mayor número de personas, por lo que hizo un llamado a las autoridades a fin de que estén pendientes y se pueda inhibir a estas personas ya que lo que menos quieren es que se dé una situación como la de Playa del Carmen donde se tienen registradas varias invasiones como en In House, las torres de alta tensión y hasta en terrenos nacionales, al norponiente de la ciudad.

Fuente:Quequi
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario