JOSÉ BALADEZ DOTA DE UNIFORME A DEPORTISTAS MORELENSES



José María Morelo, Zona Maya de Quintana Roo.- El presidente municipal José Dolores Baladez Chi sigue reafirmando su compromiso con los deportistas morelenses, esta mañana acompañado por el director de deportes Aldreen Medina Hum entregó uniformes a jóvenes de la selección de luchas asociadas de JMM.

Más de 30 jóvenes y niños de la cabecera municipal emprendieron su viaje a la ciudad de Chetumal para competir en la fase estatal los días 20 y 21 de enero del año en curso.

El compromiso de seguir promoviendo el deporte es uno de los compromisos que el presidente municipal José Dolores Baladez Chi sigue  cumpliendo, realizando esta entrega de uniformes a estos guerreros que darán lo mejor para dejar el nombre del municipio en alto.

“les deseo el mejor de los éxitos en las contiendas, Cafetalito, Kankabchen, Dziuché y la cabecera representando orgullosamente a nuestro municipio, sé que estarán dando lo mejor de ustedes para dejar en alto el nombre del municipio, échenle ganas y mucho éxito para todos” dijo Baladez Chi.



Estos jóvenes estarán retornando el día sábado y en la entrega de uniformes estuvieron junto con el presidente Baladez Chi y el director de deportes el director de Seguridad Publica Luis Humberto Ovando Lastra, el director de tránsito municipal Edgar Dzib Blanco y el subdirector de deportes Jesús Salcido Franco.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario