JOSE BALADEZ ENTREGA EQUIPAMENTO A OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. – El primer edil José Dolores Baladez Chí realizo la entrega de equipos y tecnologías de la información a directores de las diferentes áreas con lo cual se busca agilizar los trámites que se realizan en el Ayuntamiento morelense y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La mayoría de los equipos de cómputo con los que cuenta la actual administración municipal se encuentran obsoletos por lo cual el alcalde y el cabildo morelense determinaron destinar recurso para la modernización de los equipos digitales de cómputo y acondicionar mejor las oficinas del Ayuntamiento.

Durante la entrega el primer edil José Dolores Baladez Chí explicó que, uno de los grandes retos de la actual administración municipal, es ser eficientes en todas las direcciones, “para lo que requerimos estrategia, voluntad y trabajo en equipo, eso es lo que observo en las diferentes direcciones de la actual administración, por ello, los invito a que sigan trabajando en generar el cambio que la ciudadanía espera”.

Expresó a los trabajadores que recibirán los nuevos equipos de cómputo, aires acondicionados y otros equipos que hay que sentirse orgulloso del trabajo que realiza el personal del Ayuntamiento, “me da gusto ver a los empleados trabajar con el mismo ánimo en la calle y dentro de las oficinas, por ello, los invito a continuar esforzándose para tratar a la ciudadanía como se merece con tratos dignos y de respeto para que puedan sentir esa cercanía con sus autoridades”.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario