LA PRODUCCIÓN EN EL CAMPO ES MI PRINCIPAL PREOCUPACIÓN: JOSÉ BALADEZ



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 16 de enero de 2017.- Dando puntual seguimiento al desarrollo del campo, el presidente municipal José Dolores Baladez Chi realizó un recorrido por dos comunidades productoras de papaya maradol, a las que brindo apoyo para continuar en las vías del progreso productivo y redunde en un mejor futuro para las familias de la zona maya.

“A pesar de las dificultades en otros rubros, mi preocupación siempre es el campo por eso los visito para conocer sus necesidades y ver de qué manera los podemos apoyar, ya sea con una gestión ante otras instancias para que sus proyectos continúen consolidándose, como se los dije en campaña seré un presidente cercano a ustedes”, enfatizó Baladez Chi.

El recorrido inicio en el sector papayero "Los Cinco Amigos" de la comunidad de Kankabchen, ahí Gaspar Chan León recibió del edil morelense apoyo en combustible diésel, para la máquina de bombeo de agua que surte las hectáreas sembrado de la fruta.

“Gracias presidente por venir a visitarnos y traer este apoyo, esto habla muy bien de ti porque significa que estas al pendiente de la producción, pero estas más al pendiente de nuestras familias”, señaló Chan León.

Otra de las comunidades visitadas fue la de Othón P. Blanco, ahí fue recibido por el productor Fredy Arguello, quien dijo estar contento, pues recordó que fue José Dolores Baladez quien sembró las primeras semillas de papaya y posteriormente al crecer como plántulas fueran sembradas, el agricultor mencionado lo invitó al primer corte de papaya maradol, que tentativamente seria el próximo miércoles 18 de este mes en curso.


Saludo a cada uno de los productores y recorriendo los sembradillos de estos sitios dedicados a la papaya maradol y a la sandía, el edil morelense intercambio ideas y opiniones que resultaran en una mejor producción de dichos cultivos.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario