Ladrones se quedaron con las ganas de beber gratis; urge justicia ciudadana

JOSE MARIA MORELOS.- El pasado fin de semana, la policía de José María Morelos detuvo en flagrancia a un ladrón que intentaba romper una pared para robar en una Vinatería, el delincuente fue trasladado a los separos y no opuso resistencia.

El 2017 inició en Morelos con el registro de casos de robos, este último registrado sobre la avenida Principal a un costado del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”, la encargada fue alertada por unos vecinos ya que escucharon ruidos extraños, explicó el comandante de guardia, Francisco Hernández Pren.


En el lugar de los hechos los agentes encontraron a 3 jóvenes que ya habían empezado a romper la pared de block, con la intención de hacer un boquete, uno de ellos fue atrapado en el lugar de los hechos pero los otros lograron escaparse en un terreno aprovechado la oscuridad.

El jefe policiaco dijo que acudieron luego del llamado de la responsable de la vinatería, ya que les avisaron de que unos cacos intentaban romper la pared, uno fue detenidos el oficial no dio su nombre pero fue trasladado a los separos.

En la parte de atrás de la vinatería su pudo observar que los cacos ya habían empezado a romper la pared, y seguramente querían seguir la parranda con la intención de conseguir cerveza gratis, pues en el lugar no se deja el efectivo pero si los productos alcohólicos.


Para poder atrapar el presunto ladrón Algunos vecinos se unieron para perseguirlo y se metieron en la maleza a pesar del peligro, Antonio torres colaboró y dijo que persiguieron al joven durante varios minutos hasta someterlo.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario