Llama INE a morelenses para trámites correlativos a la credencial de elector

-Al reactivar la estancia de sus módulos por la zona maya de Quintana Roo, el Instituto Nacional Electoral (INE) llamó a los más de 8 mil ciudadanos que no han renovado su credencial de elector, estarán por estancia de 4 días en cabecera municipal.

JOSE MARIA MORELOS.- Al menos 8 mil ciudadanos morelenses deberán renovar su credencial de elector, tras haber vencido desde el pasado mes de Junio del 2016, informó el encargado del Instituto Nacional Electoral en la Zona Maya, Carlos Pech Yamá.

Este dato importante lo dio a conocer en la apertura del módulo del INE, que estará atendiendo todo tipo de trámite hasta el 27 de los corrientes en las antiguas oficinas de la casa de la cultura en la cabecera municipal morelense.

Indicó que es importante renovar las credenciales, porque al concluir la estancia de éste módulo, estarán recorriendo otros municipios y comunidades, en tanto los morosos, deberán viajar hasta Chetumal y desarrollar el trámite.

Indicó que el módulo se apertura en Morelos a petición de los ciudadanos que han visto truncados sus trámites en bancos y dependencias, al mostrar credenciales de elector vencidas.


Es necesario precisar que, en José María Morelos existe un padrón superior a los 8 mil votantes en la geografía local, de los cuales un 20 por ciento, ha renovado sus credenciales meses después del pasado Junio del 2016, el resto, ha esperado hasta este año.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario