LO SEÑALAN DE ASESINAR A SUS HIJOS


GUANAJUATO.-  Antonio Luna, el hombre señalado como autor material del asesinato de sus tres hijos durante un operativo policíaco, ha sido formalmente acusado por la Fiscalía de Guanajuato por homicidio en razón de parentesco, así como tentativa de homicidio en perjuicio de cinco policías.
La dirigencia estatal del PRD exigió un segundo peritaje sobre los hechos ocurridos la madrugada del sábado, en la comunidad de Cieneguita, en donde durante un operativo murieron tres niños de 11, ocho y cuatro años de edad.
En la movilización participaron elementos de la Procuraduría y Seguridad Publica locales, quienes habrían sido recibidos a balazos en la finca donde presuntamente operaba el crimen organizado.
Ayer, cientos se congregaron en la plaza principal de San Miguel de Allende para exigir justicia para los niños; acusaron que el caso ha sido una arbitrariedad de las autoridades, al detener al padre de los pequeños.
Fuente: Excelsior
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario