Mario Villanueva llega a la Ciudad de México



CIUDAD DE MÉXICO.
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, arribó a la Ciudad de México, para ccumplir una sentencia pendiente de 22 años. 
La defensa del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, dijo que interpuso un amparo para que su cliente sea trasladado a un hospital público una vez que llegue a la Ciudad de México.
Su abogado, Mariano Herrán explicó que el recurso señala que el exmandatario sea trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, el cual reúne las capacidades para brindar atención médica a su cliente.
En una conferencia de prensa en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explicó que el gobierno federal todavía no les ha dado la respuesta al recurso que ellos ganaron, sin embargo, confía en que Villanueva sea trasladado a un hospital público para cumplir una sentencia pendiente de 22 años en su contra.
En unos momentos se espera que autoridades de la PGR den una conferencia de prensa a las afueras del hangar donde informarán cuál es el estado jurídico y las acciones que se tomarán para atender y que el exgobernador cumpla su sentencia.
Fuente: Excelsior
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario