MEJORARAN IMAGEN INSTITUCIONAL EN AYUNTAMIENTO MORELENSE



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. – El presidente municipal José Dolores Baladez Chi realizó un recorrido para constatar las condiciones en las que laboran empleados del H. Ayuntamiento de José María Morelos, al tiempo de anunciar el mejoramiento de la imagen institucional de las oficinas con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía morelense.

Acompañado de Carlos Cetina Alamilla, y Armando Parra López, Tesorero y Director de Obras Públicas municipal respectivamente, el edil morelense señaló que, se modernizaran los sistemas informáticos en las oficinas gubernamentales para facilitar todos los trámites y procesos administrativos que se ofrecen.

Baladez Chi indicó que, de igual forma se dará mantenimiento y se instalarán aires acondicionados con la finalidad de brindar mayor confort a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite en el palacio municipal como pago de predial, licencias de conducir, permisos en Protección Civil, Jurídico, Seguridad Pública entre otros.

Otra de las oficinas que visitó el edil morelense fue la de Registro Civil, recordó que desde hace 25 años no se han realizado mejorías para que la ciudadanía se sienta cómoda a la hora de tramitar actas de nacimiento o de cualquier otro tipo, por lo que instruyó el mejoramiento en el que se incluye la instalación de aires acondicionados.

Finalmente, el presiente municipal dijo que, todos los trabajos que se realicen en materia de imagen institucional contemplan el remozamiento para brindar a la ciudadanía morelense el confort y atención de calidad que se merecen.








Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario