Necropsia aclara dudas de sádico crimen


PLAYA DEL CARMEN, 19 de enero.- Identifican el cadáver que fue encontrado en el Fraccionamiento Misión del Carmen hace casi una semana. Se confirmó que el hoy occiso  fue violado por su o sus agresores, según resultado de la necropsia.

Adrián de Jesús B.S., originario de Yucatán, fue encontrado muerto y semidesnudo la mañana del pasado 13 de enero en una extensa y solitaria área verde del Fraccionamiento Misión del Carmen.

Los restos fueron identificados por sus familiares, quienes señalaron que el ahora occiso siempre fue una persona tranquila y no problemática, ante lo cual desconocen el motivo por el cual haya sido asesinado de esa manera. 

De acuerdo con el dictamen pericial y el resultado de la necropsia, la víctima habría sido abusada sexualmente antes de ser ultimada, y el o sus verdugos hicieron uso de rocas para destrozarle la cabeza.

Mientras tanto, los victimarios no han sido ubicados ni detenidos, por lo que los agentes ministeriales continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estas personas y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente


Fuente:Diario De Quintana Roo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario