¡¡No hay cuartos rosa!! Pedro Pérez aclara que la SEDARU no promete viviendas

Foto ilustrativa
JOSE MARIA MORELOS.- Un cuantioso fraude podrían estar fraguando en la Zona sur del Estado, personas autollamadas “enlaces de la SEDARU” que ofrecen programas de vivienda caracterizadas como “cuarto rosa” a cambio de documentación y dinero en efectivo de familias que por su necesidad, al parecer han caído, mismos que deberían a la brevedad interponer sus denuncias ante la Fiscalía del Municipio.

Este aparente fraude se descubrió luego de que en entrevista el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SEDARU), Pedro Pérez Díaz, categóricamente negara que la dependencia a su cargo o bajo su responsabilidad, hayan designado enlaces o prometido proyectos de vivienda.

Indicó que las familias que han caído en este aparente fraude, a la brevedad deberían denunciar ante la fiscalía a las personas involucradas, garantizando que de ser necesario, el podría avalar las demandas para que los responsables sean sujetos al peso de la ley.

Fue claro al decir que la SEDARU gestiona proyectos pero con directrices enfocadas al sector agrícola, ganadero entre otros y las personas que han estado pidiendo dinero no han dimensionado el tamaño del delito que están cometiendo.

Finalizó llamando a las familias que han sido timadas incluso notificar en la propia SEDARU y recurrir ante la Fiscalía para que, por ambas partes logren detener más casos de fraude.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario