No pido la dirigencia del PRI, pero pido algo más grande, una transformación de fondo: José Luis Chanito Toledo


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, a 29 de enero de 2017.- Durante la reunión por la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo, el diputado federa, José Luis Chanito Toledo, declaró de manera contundente, "sólo habrá futuro para quienes decidamos romper con la vieja política".


En el encuentro de priístas realizado en Felipe Carrillo Puerto, el diputado federal explicó que no busca la dirigencia del partido a nivel estatal, sino que su interés más grande es trabajar por y para los quintanarroenses, en buscar que tengan una mejor calidad de vida y que cuenten con un partido que busque el bienestar social y no los intereses personales.


Asimismo ante sus compañeros de partido y militantes declaró que es un orgullo pertenecer al Revolucionario Institucional, no obstante señaló que durante los últimos años se ha perdido el rumbo del partido por la soberbia de algunos liderazgos, traduciéndose en despilfarro y autoritarismo, lo cual afectado, principalmente, a las familias quintanarroenses, por lo cual hizo un llamado a sus compañeros para juntos retomar las riendas y trabajar por lo principal, que es la ciudadanía y el impulso del Estado.


"Ya no es posible seguir dando los resultados que hoy necesita la dinámica de Quintana Roo con un partido que no esté dispuesto a renovarse", expuso José Luis Chanito Toledo y señaló que es momento de romper con la política vieja y emprender un nuevo rumbo pues no habrá cabida en el futuro para aquellos que no quieran implementar una nueva manera de trabajar.


En el encuentro los asistentes realizaron la firma de un documento en el cual presentan una petición formal para la renovación de la dirigencia, misma que se hará llegar al PRI Nacional.

Al evento asistieron militantes priístas y personajes como de el ex gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross; el diputado federal, Mario Machuca Sánchez; la ex diputada federal, Lizbeth Gamboa Song; el diputado local, Alberto Vado; el ex secretario de seguridad pública, Pedro Mercader Rodríguez;

del ex presidente municipial de Benito Juárez, Carlos Cardín Pérez; y los ex presidentes municipales de Felipe Carrillo Puerto, Pedro Ramón Peña Xicum y Javier Novelo Ordoñez.


De igual forma estuvieron presenten el presidente del PRI Municipal de Othón P. Blanco, Tino Ruiz Estrada; el ex presidente del PRI municipal de Benito Juárez, Victor Viveros Salazar; el síndico municipal de Tulum, Rodolfo Pech Guevara; el regidor de Solidaridad, Jesús Caamal Casanova; la ex regidora de Othón P. Blanco, Verónica Aguilando Gómez; la ex regidora y ex secretaria del PRI en Lázaro Cárdenas, Jazmín Rojas Canché; así como Alma Rosas Rosas y Mariano Fernández, liderez naturales de Solidaridad.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario