Nueva denuncia contra médico del Hospital, piden a directora atender caso

JOSE MARIA MORELOS.- Nuevas denuncias públicas contra el hospital integral de José María Morelos por el presunto trato inadecuado de los médicos, aparente negligencia y hasta regaños a una paciente que acudió por fuertes dolores en el cuerpo en fechas pasadas, específicamente en el área de urgencias donde siempre ha sido centro de críticas.

La madre de familia inconforme se identificó como Mildred Alvarado Dzul, quien explicó el bochornoso hecho se registró el pasado 31 de Diciembre, ella llevó a su hija al nosocomio por una infección de tercer nivel y con materia en la garganta, al llegar le dijeron que no era urgente su atención y que regresara hasta el lunes, en su desesperación, buscó opciones particulares, pero por tratarse de un día festivo nadie laboró.

Ante esta situación, no tuvo más opciones que regresar al hospital y el mismo galeno a quien no identificó de nombre, solo como joven y de lentes, le respondió en tono molesto, que se apresurara porque tenía cosas más importantes que hacer, brevemente la observó y le recomendó un medicamento para el dolor únicamente.

No conforme con ello, la madre dijo que el galeno, les dijo que si empeora busquen otras opciones, porque no habría consulta más adelante, la fémina no tuvo más remedio que llevar a su hija en Felipe Carrillo Puerto donde la atendieron con mayor calidad.

Ante esta situación la madre de familia hizo un llamado a la dirección del hospital integral para que se sancionen a estos doctores sin vocación, pues aunque se trate de un servicio de salud gratuito, todos tienen derecho a recibir un trato digno.


Este no es el primer caso de denuncia familiar, sino también se han sumado mujeres embarazadas, accidentados y hasta de pequeños que no reciben una atención digna de estos doctores sin vocación. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario