POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EXPOMOR NO UTILIZARÁ SU SEDE OFICIAL



JOSE MARIA MORELOS.-  No habrá negociación con el ejido kilómetro 50 para ocupar las instalaciones oficiales y desarrollar la tradicional Feria de la Primavera Expomor 2017, a efectuarse tentativamente del 16 al 26 de Marzo en José María Morelos, esta determinación la tomó el cabildo en cautela a cualquier otro tipo de enfrentamientos con los ejidatarios que hasta el momento, se muestran inconformes, enardecidos y rigurosos por el tema de siniestro.

Por: Juan O.

Esta noticia la confirmó la oficial mayor de la comuna, Brianda Gómez Cervera, al tiempo de recalcar, en este 2017 se desarrollará en la antigua sede, ubicada a un extremo del Centro Cultural Bicentenario de la colonia Miraflores, donde incluso han arrancado los trabajos de limpieza y mantenimiento.

Indicó que para esta edición están buscando mejorar las áreas donde se desarrollarán las carreras de caballos, corrida de toros, bailes populares, espacios de exposiciones ganaderas, artesanales, apícolas, pelea de gallos y más entretenimiento.

Por lo pronto, dijo, el cabildo ha tomado esa determinación, aunque todavía no existe un programa oficial de quienes estarán amenizando los bailes populares y demás entretenimiento.


Es de recordar las instalaciones oficiales de la feria Expomor desde el año pasado se encuentran en litigio, un amparo federal impide hasta este momento su utilidad y quien infrinja esta orden, hablando entre el ejido kilómetro 50 y ayuntamiento, podría ser sancionado.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario