PRACTICAR DEPORTE ALEJA A LOS JÓVENES DE LOS VICIOS: LUIS CATZIN



José María Morelos, Zona Maya de Quintan Roo, 29 de enero de 2017.- Con la participación de más de 250 deportistas de diferentes colonias, dio por concluida la liga de “Futbol 8 de Barrios” que impulsa el gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi a través de la dirección de Fomento Deportivo.

Aldren Medina Hum director de Fomento Deportivo señaló que, los partidos de futbol soccer para disputar los tres primeros lugares dieron inicio desde temprana hora en la unidad deportiva de esta ciudad, quedando en primer lugar y recibiendo una premiación económica de 4,400 pesos el equipo “Ranitas”, en segundo lugar, el equipo “Bayer Munich” quien recibió una premiación de 3, 200 pesos, y en tercer lugar el equipo “Colonia Miraflores” recibió la cantidad de 1, 400 pesos.

De igual manera se entregó una premiación de mil pesos en efectivo al campeón goleador de la liga al deportista Luis Teh quien registro un total de 40 goles y pertenece al equipo “Rayados”.

Medina Hum entregó las premiaciones acompañado del regidor Luis Catzin Estrella quien hizo un amplio reconocimiento a los 12 equipos que participaron en la liga de futbol, toda vez que practicar deporte es excelente para la salud y los aleja de las malas costumbres como los vicios del alcohol y las drogas.

“Jóvenes muchas felicidades a todos ustedes no solo a los que ganaron sino a todos los que participaron pues el divertiste de manera sana es lo más correcto y en esta administración encabezada por el edil José Baladez y un servidor como regidor siempre estaremos atentos para que se siga fomentando el deporte en nuestro municipio y los invito a que sigan participando en todos los torneos y ligas que organice la dirección de deportes municipal”, indicó Catzin Estrella.

Finalmente, Aldren Medina indicó que el fomento al deporte continuara en todas las disciplinas por instrucciones del presidente municipal José Baladez Chi quien tiene dentro de sus principales preocupaciones el impulsar a los jóvenes por el caminó deportivo para generar una mejor sociedad que cuente con los valores necesarios para tener una mejor calidad de vida.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario