Procuraremos un año de logros; Brianda Gómez

JOSE MARIA MORELOS.- Atender el tema de alumbrado público y el servicio de recoja de basura, es la principal preocupación del ayuntamiento de José María Morelos, destacó en entrevista la oficial mayor Brianda Gómez Cervera, al tiempo de recalcar con el nuevo presupuesto, ahora si esperan resultados tangibles y en beneficio de la sociedad.

La funcionaria de primer nivel dijo que primeramente estarán atendiendo las solicitudes de alumbrado público y se estarán verificando cuales presentan un avanzado grado de deterioro.

 “Ya hemos recibido solicitudes, solo esperamos que nos llegue el material y ya podremos ejecutar estas peticiones que nos han llegado de la ciudadanía”, dijo.

Enfatizó que las puertas del palacio municipal están abiertas para cualquier persona que requiera de algún servicio en su colonia, incluso remarcando que culminó el periodo vacacional y resta un trabajo efectivo y con todos los servicios que se brindan.

Sobre el tema de la basura comentó que se estará reuniendo con el director de servicios públicos para verificar cuales son los puntos de la ciudad a retomar, bajo la premura de lograr un servicio al cien por ciento.

Finalizó solicitando a la sociedad un poco de paciencia, ya que, en la medida de las posibilidades basándose en el nuevo presupuesto estarán atendiendo las demandas más sentidas.









Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario