QUE VIGILE IEQROO NUEVA ELECCIÓN EN DZIUCHÉ: KARLA CUMI



José María Morelos Q. Roo, 18 de enero. – Tras anularse las elecciones de la alcaldía de Dziuché en donde resultó ganadora la profesora Karla Cumi Us la ex candidata que abandero la planilla roja dijo que buscara contender de nueva cuenta pero pidió que esta vez sea el IEQROO que vigile el proceso electoral.

Redacción  

En un encuentro con diferentes medios de comunicación Cumi Us dijo ya no confiar en el comité de elecciones pues es precisamente por la mala organización de las mismas que las elecciones que gano fueron anuladas esta semana por el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

“Esta anulación nos enoja como ciudadanos porque es algo que no se esperaba, la gente de la alcaldía de Dziuché esperaba un falo a favor de la ciudadanía no a favor de unos cuantos, sabemos que fue una elección totalmente amañada, aquí lo curioso es que el TEQROO no está fallando por cuestiones que la oposición alego, aquí básicamente y es claro el documento que maneja el TEQROO por tres razones, una por la falta de mamparas en una de las casillas, dos por el folio de las boletas no vinieron como debieron haber sido y en general por la mala organización y la incapacidad de la gente que integra la comisión electoral del municipio”.


Cumi Us acuso que la comisión electoral de la comuna no pidió ayuda jurídica para la organización de las elecciones en la alcaldía de Dziuché lo cual se reflejó en graves errores que la gente que salió a votar el pasado 4 de diciembre está pagando ahora con la anulación de los comicios.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario