Roban computadoras, televisión y otros artículos en la primaria Benito Juarez

JOSE MARIA MORELOS.-   Otro robo a un plantel educativo de José María Morelos, se trata de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia centro de esta ciudad, donde la mañana de este martes, profesores a la hora de ingreso percataron la desaparición de equipos de cómputo y otros artículos con valor total a los 50 mil pesos.

De acuerdo a información obtenida con personal de la escuela en mención, los amantes de lo ajeno se llevaron aparatos electrónicos, entre computadoras, proyectores, televisión y otros dispositivos, luego de haber ingresado durante la madrugada, cortando el cable de las cámaras de seguridad, rompiendo el candado y el seguro de la puerta de la dirección, que era el lugar donde se resguardaban los artículos.

Los hampones tuvieron todo el tiempo para poder llevarse una televisión, dos computadoras laptops, un cañón, una impresora y un integrado de equipo de sonido, todo con valor aproximado a los 50 mil pesos.


A pesar del robo, este martes con normalidad se desarrollaron las actividades escolares, los alumnos asistieron como de costumbre, aunque era del desconcierto de los profesores el daño que le han causado al plantel educativo y a los propios estudiantes.

Este es el segundo robo registrado durante el mes de Enero en instituciones educativas, el primero fue en la colonia Miraflores con la primaria Agustín Melgar y ahora en la colonia Centro con la primaria Benito Juárez.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Ahora los ladrones visitarán la Vicente Guerrero, Lugo López, Secundaria o Bachiller, debemos de organizarnos los vecinos de cada colonia para cuidar nuestras instituciones...

    ResponderEliminar