SE CANCELAN TODOS LOS COBROS QUE APARECIERON POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO A LOS UNIVERSITARIOS



Estimado(a)s todo(a)s: producto de la visita que he realizado a las aulas -me faltan algunos grupos por visitar-, de la realimentación que han hecho por las vías que abrí en mi anterior correo, de las consultas a autoridades y consejeros de la Universidad, he emitido la POLÍTICA NÚMERO 1, que de manera resumida es la siguiente:

Los nuevos cobros a los estudiantes en diversos conceptos, que fueron comunicados con muy poca anticipación, SE CANCELAN TODOS LOS COBROS QUE APARECIERON POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO, luego de su aprobación el año pasado, por ser contrarios a la política que nos instruyó en forma personal el C. Gobernador del Estado, C. P. Carlos Joaquín González, a todos los titulares de las dependencias e instituciones dependiente del Ejecutivo Estatal, en el sentido de aplicar medidas de apoyo a la economía familiar.

Es decir, ya no es necesario -incluso- firmar convenio de pago, como implementé de manera inmediata cuando me plantearon el problema. Los conceptos que se han pagado siempre permanecen y la re-inscripción tendrá el descuento que anuncié en el primer correo que les hice llegar este martes 17 de enero.

Los plazos que han vencido para hacer algunos de los trámites estudiantiles en Escolares u otras instancias, se amplían hasta este viernes próximo. Los cobros por tramite atrasado. como re-inscripción también se cancelan.

Reitero una administración de puertas abiertas, de búsqueda de beneficios para estudiantes, profesores y personal administrativo. Nuestro modelo educativo lo vale, la formación profesional con enfoque humano lo reclama, nuestras comunidades lo merecen. ¡Vamos todo(a)s en Pro de la UIMQROO!

Saludos cordiales.
___________________________________
M. C. Ildefonso Palemón Hernández Silva
Representante Legal y Encargado del Despacho de la Rectoría
Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario