SE REGISTRAN DOS PLANILLAS PARA CONTENDER NUEVAMENTE POR LA ALCALDIA DE DZIUCHE


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- El presidente del Comité Electoral para la renovación de la autoridad en la alcaldía de Dziuché, Juan Carlos Huchin Serralta informó que solo dos planillas se registraron para contender nuevamente por esa villa; las planillas roja y blanca, por lo que una vez que recibieron su registro pueden comenzar a realizar actos proselitistas en su comunidad hasta el día miércoles 01 de febrero a las 12 horas.

Huchin Serralta especificó que, el plazo para el registro de los candidatos se venció a las 17:00 horas de este jueves 26 de enero de 2017 por lo que recibieron su constancia de candidatos la Planilla Roja encabezada por la maestra Karla Cumí Us, y de la blanca Joaquín Inurreta Canul.

El presidente del Comité Electoral señaló que los candidatos pueden comenzar a realizar actos proselitistas desde el día de hoy y hasta el día miércoles 01 de febrero a las 12 horas, después un tiempo de mutis hasta el domingo 05 de febrero día en que se repetirán las elecciones.

Explicó que, ahora el material que se ocupará para las votaciones de la jornada electoral del domingo próximo será proporcionado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, tales como boletas, mamparas, crayolas, urnas y todo lo necesario para dar fe y legalidad a la elección.

Cabe hacer mención que el Comité Electoral está conformado por los regidores Domingo Flota Castillo, Dominga Chan, Luis Catzín, y Francisco Uc Cáceres quienes en compañía del presidente del comité entregaron las constancias de registro a los candidatos de la planilla roja y blanca respectivamente.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario