Siguen graves los sobrevivientes del ataque en colegio de Monterrey


MONTERREY, Nuevo León.
Las autoridades de Nuevo León compartieron el informe del estado de salud de las tres personas que permanecen internadas, luego del ataque en el Colegio Americano del Noreste y confirmaron que siguen reportadas como graves.
La maestra, quien es atendida en las instalaciones del Hospital Universitario, sigue grave en el tercer día de evolución en el proceso de desinflamación cerebral.
También en el Hospital Universitario se encuentra un masculino reportado como grave. Mientras que en el Christus Muguerza Hospital Sur está una jovencita también grave, a quien se le realizó una segunda operación por un sangrado cerebral.
La noche del jueves, los lesionados durante la balacera en el Colegio, ubicado al sur de Monterrey, recibieron la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
El mandatario nacional se mostró conmovido por la tragedia y ofreció su solidaridad a los papás de las víctimas, así como a la sociedad en general.
Respecto al joven que perpetró el ataque, murió el mismo día de los sucesos y sus padres decidieron la donación de sus órganos.
El adolescente que disparó en contra de su maestra y sus compañeros llevó la pistola de su casa, debido a que era propiedad de su padre, quien al igual que lo hacía él, practica la cacería.
Fuente:Excelsior
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario