Taxistas marcharán contra el gasolinazo hoy martes en JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Taxistas del Frente Único de los trabajadores al volante, décima sección en Morelos, se sumarán a la manifestación nacional contra el Gobierno Federal y los gasolinazos, anticipando que de no detenerse estos atropellos, no tendrán más opciones que incrementar sus tarifas en un 20 por ciento a partir del 15 de Febrero.

Así lo declaró en entrevista el secretario de los chafiretes, Edgar Dzib Blanco, al tiempo de iniciar el rótulo de unidades con la leyenda “No al gasolinazo, fuera Peña Nieto”, como forma de rechazo a los atropellos que el gobierno federal ha proyectado sin pensar la afectación y la ola de inconformidades en todo el país.

Indicó que podría ser a partir del 15 de Febrero cuando la tarifa del transporte incremente en un 20 por ciento, de acuerdo a las rutas derivado de los encarecimientos al combustible.

Lanzaron la amenaza de que en los próximos días tomaran una gasolinera en forma simbólica, permitiendo a la otra trabajar en forma normal, después de 24 horas estarán trasladándose a la segunda para permitir trabajar la que habían bloqueado.

Desmintió que en la ruta de Dziuché, existan chafiretes que abusen cobrando costos más altos a lo habitual a todos los usuarios, pero enfatizó, en caso de que alguien se sienta afectado, inmediatamente reportarlo ante el sindicato donde tomarán cartas sobre el asunto.

Es de precisar el incremento en el combustible, no solamente ha repercutido con los chafiretes, sino con particulares, pequeñas tiendas y las familias que al final de cuentas, son los que terminan pagando las consecuencias.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario