Ultimatum a negocios en el 2017, CANACO pronostica cierres

- Al menos 15 negocios podrían cerrar sus puertas en este año, las principales causas, bajas ventas, excesivos impuestos, energía electica y aumento en costo de proveedores.

JOSE MARIA MORELOS.- Mas negocios podrían estar cerrando sus cortinas definitivamente en este 2017, a raíz de los múltiples problemas de impuestos, devaluación de la moneda y bajas ventas que enfrentan desde el pasado mes de Diciembre y primeros días de Enero, reconoció en entrevista el presidente de la C Cámara Nacional de Comercio delegación Morelos, David Gomez Tox.

Esta lamentable noticia la dio a conocer en el entendido de que, por las trabas en impuestos y leyes que han implementado los legisladores, ya no hay garantía de prosperidad empresarial,  sino por el contrario, las minimas ganancias, el gobierno se las ha terminado absorbiendo.

Puntualizó que se trata de al menos 15 comercios los cuales están pensando en cerrar sus empresas, asegurando que en su mayoría, solamente opera con inversiones que regulan los 10 mil a 5 mil pesos.

Dijo que desde la Canaco, han intentado buscar los canales para fortalecer mediante proyectos estas empresas, pero por tantas trabas burocráticas ha resultado imposible acceder.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario