19 PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO DENTRO DE LAS BODAS COLECTIVAS 2017.



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo.- “Matrimonio llegar juntos es el principio, mantenerse unidos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”, fueron las palabras de la oficial del Registro Civil, Carolina Flota Torres, que dijo al declarar marido y mujer a 19 parejas que contrajeron matrimonio dentro de las bodas colectivas 2017.

El presidente municipal José Dolores Baladez Chi y su esposa la maestra Minerva Peraza de Baladez fueron los padrinos de las bodas colectivas que organiza su gobierno, el DIF municipal y en coordinación con el Registro Civil, con motivo del día del “Amor y la Amistad” en donde convivieron con las parejas que aprovecharon con el patrocinio de las autoridades e hicieron un reconocimiento especial al gobernador del estado Carlos Joaquín González por apoyar a través de la Secretaria de Salud el descuento de 40 % en exámenes médicos que se les otorgó a los contrayentes.

El evento se desarrolló frente a las oficinas del Registro Civil en donde las diecinueve parejas cortaron el pastel, bailaron el vals tradicional y convivieron con autoridades que estuvieron presentes como el Tesorero municipal Carlos Cetina Alamilla, la Oficial Mayor Brianda Gómez Cervera, Soledad Flota Medina sindicó municipal, así como regidores, directores y jefes de área.

“Celebró esta mañana el día del Amor y la Amistad y estas bodas colectivas en el que hoy se rinden en un compromiso de felicidad, en su economía, para amarse y respetarse hasta que la muerte los separe, y quiero agradecer al gobernador Carlos Joaquín que hoy tenemos su mano amiga en la directora Dra. Elvira de la Cruz Hernández del hospital que se sumó a la causa con los que hoy se unen por la vía legal pudieron disfrutar del descuento que se les aplico en exámenes médicos”, expresó Baladez Chi.


Por su parte la oficial del Registro Civil Carolina Flota Torres dijo en su mensaje que, un matrimonio exitoso es un edificio que se debe reconstruir diariamente, es una familia naciente, que lo más importante es formar una nueva sociedad formada en los valores, y que conlleva un nuevo compromiso de unión, respeto y felicidad, por lo que deseo que este día sea inolvidable para los novios.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario