ABRIRÁN CALLE Y DOTARAN DE EQUIPO DE BOMBEO EN "SAN MARTÍN"



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.-  El gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi brindó su total respaldo este a día a los ejidatarios del Kilómetro 50, que están fomentando la colonia San Martín con quienes se comprometió a la apertura de una calle alterna para que ya no tengan que utilizar la carretera federal para poder ingresar, esto por el peligro que representa esa vía de acceso. Además, se apoyará a los ejidatarios para que cuenten con una bomba de extracción de agua y un tinaco de gran capacidad en uno de sus pozos.

Comunicado de prensa

Acompañado del Tesorero municipal Carlos Cetina Alamilla, del director de Obras Públicas y Planeación, Armando Parra López y Ricardo Pacheco Ic respectivamente y así como del Comisario ejidal Francisco Uc Cáceres, el edil morelense dijo a los ejidatarios que: “cuentan con la mano amiga de su presiente y los vamos a apoyar para que tengan un acceso interno libre de peligros e instalaremos una bomba de extracción de agua en uno de sus pozos el cual incluirá un tinaco de gran capacidad de almacenamiento”.

Baladez Chi recorrió las calles de dicha colonia acompañado de los propietarios de varios propietarios en donde constato el trabajo que han realizado los ejidatarios para fomentar la colonia en la cual se abrirá una calle de aproximadamente 600 metros para que las personas eviten la vía federal.

“Como su autoridad tengo ese compromiso de atenderlos y escucharlos, y podemos constatar que transitar por el tramo carretero federal es muy peligroso y vamos meter este camino de acceso en un proyecto en la dirección de Obras Públicas para que se pueda realizar en este mismo año, quiero decirles que la mano amiga de su presiente esta de lado de ustedes”, aseveró Baladez Chi.

Por su parte los ejidatarios refrendaron al presidente municipal su apoyo y respaldo a todas acciones a favor de la comunidad y por haber atendido la solicitud de visitarlos y caminar con ellos para verificar las necesidades de la colonia que está en franco desarrollo.

“Presidente gracias por el impulso que le darás a la colonia y confiamos en tu palabra porque sabemos que eres de hechos y gracias por visitarnos y convivir con nosotros este día, te apoyamos y respaldamos todas tus acciones a favor de la ciudadanía de nuestro municipio”, dijeron los ejidatarios.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario