CAPACITAN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE TRÁNSITO



José María Morelos Q. Roo, Zona Maya de Quintana Roo, 09 de febrero 2017. – El gobierno del presidente municipal José Baladez Chi busca que los servidores públicos conozcan de primera mano las obligaciones y atribuciones de la ciudadanía, es por ello que elementos de la dirección de Tránsito municipal participaron en un curso impartido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Comunicado de prensa 

Teresa Chablé capacitadora de la CEDHQROO comentó que el curso se lleva a cabo a solicitud del director de Transito Edgar Dzib Blanco, se denomina “Función y Competencia de la Comisión de los Derechos Humanos” con este curso los elementos de Tránsito conocerán las atribuciones que corresponden a la ciudadanía y a los servidores públicos.

Teresa Chablé dijo que, esta capacitación es el inicio de una serie de cursos que se impartirán a los policías de tránsito y seguridad publica quienes son los que más contacto con la comunidad tiene todos los días debido a la naturaleza de su trabajo.

Al curso asistió el director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos Luis Ovando Lastra y el director de Tránsito municipal Edgar Dzib Blanco, quienes desde el inicio de la actual administración han atendido el llamado del edil José Baladez Chi de mostrar su preocupación por que los policías estén bien preparados y documentados en el desempeño de sus labores.


“Entendemos que los morelenses requieren de una policía eficaz, profesional y preocupada por el bienestar de la población, la corporación trabaja arduamente en aras de mejorar la cultura vial y garantizar la seguridad de la ciudadanía”, dijo el director de Transito Edgar Dzib Blanco.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario