CAYÓ A UNA FOSA DE 6 METROS DE PROFUNDIDAD Y VIVIÓ PARA CONTARLO



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 10 de febrero de 2017.-  Luego de haber caído a una fosa de seis metros de profundidad mientras ayudaba al chofer de un camión de carga pesada a realizar maniobras para salir del lugar donde se encontraban trabajando, el señor Juan Dzib Chi logró vivir para contar el terrible suceso que casi le cuesta la vida.

Redacción / LVP

En entrevista con el señor Juan de oficio albañil relató a los medios de comunicación que el día 07 de febrero ocurrieron los hechos sobre la calle 35 entre Vicente Guerrero y Francisco May a las 07:30 pm aproximadamente mientras apoyaba con las maniobras a un pesado vehículo, pero su pie resbaló y cayó a la fosa de seis metros de profundidad.

Dijo que ese día ya había terminado su jornada laboral en el predio donde construye una vivienda, sin embargo, su patrón le marco a su teléfono móvil como a las 7:00 pm para pedirle que lo ayudará a descargar material que había llegado y que utilizaría al día siguiente para continuar con la construcción.

Todo transcurría de manera normal sin embargo cuando el volquete que llevaba el material tenía que salir del predio, el chofer necesitaba de la ayuda de un guiador, toda vez que la entrada era angosta y aun costado se encontraba la fosa de seis metros.

“Lo recuerdo todo muy bien, estaba parado cerca de la fosa precisamente para que el camión no cayera en ella, y de repente mi pie resbaló y caí, sentí que deje de respirar un momento y me desmaye, pero fue breve y volví a despertar para gritar que me ayudaran a salir, me dolía mi cuerpo y me salía sangre de mi cabeza, pero me gritaban que no me moviera ya todo estaba obscuro”, explica Juan Dzib

Una vez que llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos municipal ayudaron al señor Juan a salir de la fosa para trasladarlo de inmediato al centro de salud, pero para cerciorase que no hubiera sufrido alguna fractura en el cráneo o cadera su patrón lo traslado a la ciudad de Chetumal para análisis y radiografías más precisas.

Los resultados fueron de sorpresa tanto para los médicos como para don Juan a quien le explicaron que no había sufrido ninguna fractura, solo contusiones por la caída, pero nada de gravedad, por lo que los médicos solo recetaron analgésicos para el dolor y tres meses de reposo absoluto.

“Esto fue gracias a Dios, los doctores me decían que una caída de esa altura era para estar muerto o más grave, aunque aún me duele mucho mi espalda pero los doctores dicen que fue por la caída y debo reposar tres meses, es mucho para mí porque mi familia depende de mí y del sustento diario de mi trabajo, pero estoy agradecido con Dios porque es como si hubiera nacido otra vez”, concluyó.

Su pie resbaló y cayó a la fosa de seis metros de profundidad.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario