CFE CORRIGE ERROR Y ENVÍA NUEVA FACTURA



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 20 de febrero de 2017.- Gracias a la denuncia pública la Comisión Federal de Electricidad corrigió el error que cometió uno de los trabajadores al momento de tomar lectura del consumo de la usuaria Narciza Moen Cano a quien le pretendían cobrar más de 24 mil pesos, ahora recibió nueva facturación por la cantidad de 435 pesos que corresponde a la cantidad que si consumió en kWh.

La quejosa dijo que el día de ayer su hijo recibió vía correo electrónico el recibo ya corregido e hizo ver que la denuncia pública surtió efecto, toda vez que cuando los afectados se apersonan a las oficinas de la CFE para quejarse de alguna irregularidad prácticamente son las paredes las únicas que “escuchan” las demandas.

Explicó que en la nueva facturación apareció la cantidad de 100 kWh consumidos por lo que la paraestatal le cobro la cantidad de 435 pesos, contrario a la cantidad estratosférica que pretendían cobrarle de más de 24 mil pesos por concepto de energía no consumida.


La declarante Moen Cano exhortó a la ciudadanía en general a hacer pública cualquier irregularidad en sus recibos o facturación, ante la nula presencia de la PROFECO, ya que ha quedado comprobado que los trabajadores de la CFE cometen errores que deben corregir. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario