EJECUTAN A MUJER TAXISTA EN PLAYA DEL CARMEN



Playa del Carmen, 22 de febrero de 2017.-  Dos sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron esta mañana a una mujer taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en la ciudad turística de Playa del Carmen, Q. Roo cuando esta se disponía llevar a su hija a la escuela.

Datos preliminares señalan que la mujer de oficio taxista fue identificada como Enedelia Zacarías quien fue asesinada en la puerta de su casa de la colonia Villas del Sol por dos sujetos a bordo de una moto.

La fémina, que desayunaba en ese momento, salió de su domicilio porque un hombre llegó al lugar y preguntó por ella, quedando así a la vista de los sicarios, reportó la Policía. La taxista se preparaba también para llevar a su hija a la escuela, trascendió.

De manera preliminar se informó que dos sujetos en moto interceptaron a la víctima y le abrieron fuego cuando ésta se encontraba arriba de su unidad 113.
Testigos revelaron que la mujer, identificada como Enedelia, originaria de Chetumal y de 26 años, se disponía a llevar a su hija a la escuela, de la que no se especificó si resultó herida.
Esto ocurre cuatro días después del hallazgo del cuerpo de un taxista que fue ejecutado cerca de la carretera federal, a la altura del parque Xcaret.
Aquí el reporte de Seguridad Pública:

LESIONADO POR ARMA
Hora de reporte: 08:14 horas
CALLE PELICANO BLANCA Y AV DE LOS GAVILANES MZ 5 LT 8 CASA 61, COLONIA VILLAS DEL SOL
Se comunica el C. Luis Alberto Zacarías, que en el lugar le dispararon a su hermana, refiere que fueron dos masculinos, el primero viste de short blanco y playera color canela y el segundo viste de pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.

Indica se fueron a bordo de una motocicleta color negra y no observo las placas de circulación, desconoce exactamente qué dirección tomaron, el informante indica que tiene como 6 disparos los cuales tiene uno en el pecho, en el labio y en el estómago, dicha femenina esta tirada en el piso por lo que se le pregunta al informante si esta consiente y no refiere nada ya que esta alterado.

08:24 horas:

Se comunica el informante el C. Leonardo, mencionando que en el lugar llegaron dos masculinos abordo de una motocicleta color azul sin placas y le dispararon a una femenina que se encontraba dentro de su domicilio.

08:21 horas:

Indican vía radio Matra que  la femenina lesionada está dentro de un domicilio  y es taxista, conduce el taxi número 113, asimismo menciona el hermano que al estar desayunando un masculino preguntó por ella salió y la lesionaron con arma de fuego a la altura del pecho del lado izquierdo.

Los sujetos visten de playera negra y pantalón negro de mezclilla, flaco, alto, otro short blanco y sport negro, abordo de una motocicleta color negra, siendo toda la información proporcionada vía radio Matra.

08:39 horas:


Vía radio Matra reporta la policía que el paramédico indica que la femenina ya no cuenta con signos vitales.

Con información y fotos de Noticaribe y ExpedienteQuintanaRoo


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario