ENTREGAN MOTO-PATRULLA EN LA PRESUMIDA


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo 03/02/2017.- En respuesta a la solicitud de los habitantes de la localidad de La Presumida de reforzar la seguridad en dicho poblado, el gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi hizo entrega de una moto-patrulla a fin de que haga recorridos de vigilancia permanentes y la ciudadanía se sienta más protegida.

“La seguridad para los habitantes de las comunidades es una prioridad para el presidente municipal y con esta acción cumple una de sus peticiones de reforzar la vigilancia para menguar los robos a casa habitación que se habían incrementado”, dijo el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Luis Humberto Ovando Lastra al hacer entrega de la moto-patrulla en presencia de las autoridades de esa localidad y del comité de protección ciudadana.

Ovando Lastra señaló que, en el poblado en mención se encuentran dos policías de base y los viernes, sábado y domingo se llevan a cabo recorridos de vigilancia con las patrullas por las comunidades de San Gertrudis y las aledañas para brindar vigilancia y protección a la ciudadanía.


Por su parte la autoridad comunal del poblado de La Presumida, Damián Guadalupe Caamal agradeció a la Administración del alcalde José Baladez Chi la entrega de la moto-patrulla, dijo que, con esa acción contribuirá a que él vandalismo que ha imperado en la comunidad ya no sean más un problema y la ciudadanía se sentirá más segura y tranquila pues tienen un presidente que se preocupa y vela por sus gobernados.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario