EXIGEN LLEGUE MAESTRO A EL NARANJAL EN LA ZONA MAYA



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- Padres de familia en la escuela telesecundaria Benjamín Sabido Rosado del poblado de Naranjal en JMM, sigue padeciendo desde el inicio del año 2017,  de un maestro que atienda el segunda grado donde se concentran poco más de 35 alumnos, por lo que exigen a la Secretaría de Educación atender a la brevedad la solicitud que en dos ocasiones ha sido enviada hasta Chetumal pero no han tenido una respuesta satisfactoria.

Karina Chérrez, una madre de familia inconforme declaró que ante este problema, los únicos docentes, han tenido que fusionar dos grupos y así, es casi imposible la atención o las materias idóneas de cada grado.

La madre de familia dijo que han acudido en la ciudad de Chetumal para pedir la intervención de las autoridades educativas  pero hasta ahora se muestran a la espera de una respuesta favorable, pues desconocen el motivo por el cual no se les ha tomado en cuenta si se cuenta con documentos oficiales donde el docente está autorizado y ya se debió presentar a laborar.


De no recibir respuestas dijo que viajaran con todos los padres de familia a la ciudad de Chetumal para exigir ser escuchados pues indicó que se trata de la educación de sus hijos y  están dispuestos a llegar hasta las últimas.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario