(FOTOS) FUERTE ACCIDENTE MOTO VS MOTOTAXISTA


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 06 de febrero de 2017.- Fuerte accidente ocasiono un joven con su motocicleta al impactarse contra un mototaxi al no respetar su alto marcado con disco fijo sobre las calles Miguel Hidalgo y Huay Max, resultando severamente lesionados el chofer del Mototaxi de la organización CTC y su pasajera una mujer de unos 45 años de edad aproximadamente quienes fueron trasladados al hospital integral de esta ciudad para su pronta valoración médica.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer lunes en calles céntricas de la ciudad cuando el joven imprudente conducía a excesos de velocidad una motocicleta marca Yamaha color roja, según testigos en el lugar de los hechos, quien no respeto su alto y se impactó brutalmente contra un mototaxi.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos para trasladar de inmediato al chofer del Mototaxi quien se quejaba de las severas lesiones, así como de su pasajera una mujer de 45 años de edad aproximadamente, quienes fueron llevados al hospital integral de esta ciudad, el responsable del accidente salió ileso y sin ningún rasguño.


 La policía de Tránsito llevo las motocicletas al corralón para que el responsable se haga cargo de los gastos del accidente, así como de los gastos médicos de las personas que sufrieron los golpes de la embestida.












Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario