JOAQUÍN INURRETA RECIBE CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO ALCALDE ELECTO DE DZIUCHÉ



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo, 08 de febrero de 2017.- El candidato ganador en la segunda elección para renovar alcalde en la villa de Dziuché, Joaquín Inurreta Canul quien abanderó a la planilla blanca, recibió hoy de manos del presidente del Comité Electoral del H. Ayuntamiento de José María Morelos, Juan Carlos Huchin Serralta, su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

Comunicado de prensa

El presidente del Comité Electoral en presencia de los regidores que lo conforman y a nombre del presidente municipal José Dolores Baladez Chi reconoció el trabajo y participación de las planillas en la jornada electoral del 05 de febrero en la que el pueblo de Dziuché eligió a su autoridad.

“Participaron de manera responsable y prudente y sabemos que su objetivo es buscar el desarrollo del municipio y de sus familias, este Comité ha trabajado de manera responsable en todo lo que nos ha tocado hacer y hacemos entrega de esta constancia que lo acredita como alcalde electo de la villa de Dziuché”, refirió Huchin Serralta.

Nadie ha ganado nadie ha perdido, dijo el presidente del Comité Electoral al hacer entrega de la constancia quien aseveró que, el que ganó fue el pueblo de Dziuche y pidió a la planilla ganadora que a partir de hoy trabajen de manera unida, y sumen a todos los que participaron porque ahí está la fortaleza para lograr sus objetivos de crecer mejor como sociedad.


Por su parte Joaquín Inurreta alcalde electo agradeció al Comité Electoral el haber respetado los derechos y en su momento haber atendido la denuncia que hicieran para anular la primera elección, y en una segunda oportunidad logró obtener el triunfo el cual lo utilizará para entregarse en cuerpo y alma para servir a su comunidad.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario