La nación unida pide no más atropellos a la economía

JOSE MARIA MORELOS.- Con temor a más incrementos en servicios y productos, ciudadanos morelenses se han resignado al catastrófico golpe en su economía, consecuencia de un errático gobierno federal que lejos de escuchar el clamor de una nación, no subestima el impacto y mantiene su postura de aplicar más alzas y trabas burocráticas para en caso de la solicitud de proyectos federales.

Gumersindo Peraza Hernández, un profesor de primaria inconforme, dijo que ahora resulta un lujo consumir combustible y transportarse en vehículos, él, en su caso, asegura notar un importante golpe en su bolsillo porque los salarios siguen estancados y el Gobierno Federal no se preocupa por aumentarlo a la par.

Indicó que sería importante que empresas de la iniciativa privada entren a operar en México y Quintana Roo, ofrezcan el servicio de combustible a menor costo, porque de seguir el monopolio de PEMEX, los mexicanos estarán sujetos a peores condiciones de vida.


Finalizó diciendo es tiempo de que los Mexicanos sean escuchados, sobre todo en el tema de los gasolinazos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario