MORELENSES SE AGASAJAN CON TRES MIL POLLOS


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 07 de febrero de 2017.- Ciudadanos se agasajaron con tres mil pollos tras volcarse un tráiler que los transportaba sobre el tramo carretero conocido como la “curva del diablo”, el chofer quien salió ileso del accidente dijo que perdió el control de la pesada unidad.

Redacción / LVP

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas aproximadamente sobre el tramo carretero de la vía federal Muna – Felipe Carrillo Puerto cuando el tráiler con placas de circulación 97-AA-5C de la Ciudad de México que transportaba las aves con destino a una conocida empresa en el vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto no pudo llegar debido a que perdió el control de la pesada unidad al entrar a una de las curvas más cerradas del tramo carretero.

Al lugar arribaron ciudadanos que se enteraron de lo acontecido para agasajarse con los tres mil pollos que quedaron tendidos a un costado de la vía carretera, al igual que vehículos que transitaban por la vía se detenían para llevarse algunos pollos.

La policía federal llegó para hacerse cargo de lo acontecido, así como elementos de Radio Emergencia que brindaron apoyo vehicular mientras la grúa de una empresa privada levantaba al tráiler que quedo completamente bloqueado aun castado de la vía de rodamiento.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario