Muere bebé de ocho meses en ataque a herrería de Temixco


CIUDAD DE MÉXICO.
Cinco personas fueron acribilladas por un comando cuando se encontraban al interior de una herrería en Temixco, Morelos, como saldo del ataque tres fallecieron, entre ellos un bebé de ocho meses.
Las autoridades de seguridad pública informaron que, a las 19:00 horas de este lunes, varias personas armadas llegaron a la avenida San Antón de la colonia Ayuntamiento 2000, en el municipio referido, donde se ubican una tlapalería y un taller de herrería con razón social “Mayorga”; los pistoleros agredieron a balazos a tres hombres, una mujer y una bebé.
Un comando armado atacó a un grupo de personas que se encontraban en la herrería 
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital comunitario de Temixco, a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio, los dos individuos y la bebé murieron.
El lugar de la agresión fue resguardado por elementos policiales, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos recogieron en el lugar 20 casquillos de calibre 38 súper, que quedaron esparcidos afuera y en el interior de los establecimientos.
Fuente: Excelsior 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario