POLICÍA FEDERAL Y GOB DE BALADEZ CHI BUSCAN PREVENIR ACCIDENTES DE MOTOTAXISTAS



José María Morelos, Zona Maya de Quinta Roo. -  El gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi en coordinación con la Policía Federal Preventiva en la entidad brindaron un curso de educación vial a más de 300 mototaxias que brindan servicio en la cabecera municipal, con la finalidad de disminuir los accidentes que se registran con esas unidades.

Comunicado de prensa / C. Social 

Contando con la presencia de la oficial Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora general de la Policía Federal Preventiva en el Estado de Quintana Roo dio inicio el curso de capacitación vial “Orientación para la Prevención del Accidente”, en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

El representante del edil morelense, el director de Tránsito municipal Edgar Dzib Blanco dio las palabras de bienvenida a los presentes al tiempo de agradecer a la Policía Federal la preocupación que tienen por la sociedad morelense al impartir un curso que beneficiara los trabajadores de los mototaxis que operan en la ciudad.

 El curso estuvo a cargo del oficial federal Gonzalo López Ramón encargado de la plaza en este municipio quien oriento a los choferes de las mototaxis a conducir con mayor responsabilidad, y brindo toda una serie de reglamentos que se deben cumplir para evitar accidentes.


Al evento asistieron el director y sub director de Transporte municipal, Cristian Caamal Jiménez y Cruz de la Torre Méndez respectivamente, así como los líderes de las 10 agrupaciones registradas oficialmente en el municipio, CNPO, CTC, CMS, CNC, Catem, Unorca, CROC, CRT, Fesoc, y Copemil Usos.   




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario