PONEN EN MARCHA LIMPIEZA DE DERECHO DE VÍA EN LA RUTA DE LAS IGLESIAS


José María Morelos, Quintana Roo, 02 de febrero del 2017.- La delegada de Sedesol, Marybel Villegas y el presidente municipal José Dolores Baladez Chi pusieron en marcha la limpieza de derecho de vía en dos caminos rurales, con el Programa de Empleo Temporal Fronterizo, que beneficiará a los habitantes de varias localidades.

“Habrá labores de chapeo, barrido, desazolve de cunetas y corte de ramas de árboles en los 58 kilómetros de la comunidad de Bulukax, así como en 4.5 kilómetros de Sabán. Estos trabajos los realizarán personas oriundas de estos lugaresy se eroga una inversión cercana a las 200 mil pesos”, explicó la funcionaria.

En el evento estuvo presente el presidente municipal, José Dolores Baladez Chi, quien expresó su agradecimiento a la dependencia federal, por los apoyos a las familias en esta actividad.

“Debo reconocer que esta gestión la realizó el edil Baladez Chi y hoy estamos respondiendo a esa preocupación de su autoridad para que se aterricen programas como estas y tengan una fuente de empleo temporal, estoy segura que muchos son los beneficiados y vamos a seguir trabajando de cerca con su presiente para aterrizar más programas que apoyen a su economía”, enfatizó Villegas Canche.

Unos 250 trabajadores de los nueve ejidos que comprenden la Ruta de las Iglesias recibieron sus machetes, chalecos, rastrillos, bolsas de basura y motosierras.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario