QUIEREN EL PERMISO DE LA AUTORIDAD


José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo, 08 de febrero de 2017.-  Unos 150 trabajadores de cinco organizaciones de mototaxistas en su mayoría de reciente creación, están solicitando ante la autoridad municipal les den los permisos necesarios para poder brindar el servicio de manera legal en la cabecera municipal.

Por: Eddier Moo

Se trata de las organizaciones “Eco de los Mayas” que dirige Armando Caamal, “Zapata vive” de Edilberto Dzib, “CIOAC” de Luis Arturo Guerra y “Alka´ab Xul Beh” que dirige el ex líder de mototaxistas de la CROC Alberto Beltrán, quienes el día de hoy ingresaron una solicitud de permiso dirigido al edil morelense José Baladez Chi, que consiste en la entrega de tarjetones para poder dar servicio.

Cabe mencionar que la dirección de Transporte en el municipio tiene un registro de diez organizaciones que cuentan con 35 agremiados cada una, es decir de manera regular brindan servicio un total de 350 mototaxistas, mismos que se oponen rotundamente que la autoridad municipal otorgue más permisos a nuevas organizaciones ya que al hacerlo se saturaría la actividad y disminuirán sus ingresos económicos. 

Armando Caamal de la organización Eco de los Mayas dijo que este tipo de permiso ya lo han solicitado ante la dirección de Transporte, sin embargo, hasta el momento no les han dado una respuesta positiva y les argumentan que está en proceso su solicitud, pero sin definirles fecha alguna de entrega.


“Nosotros tenemos en regla todo, ya contamos con nuestra acta constitutiva como cooperativas y contamos con seguro que cubre daño a terceros, y al menos en mi organización estamos bien capacitados para brindar un buen servicio a la ciudadanía morelense, ya solo nos falta que nos autoricen nuestro tarjetón para que no tengamos ningún problema con la autoridad municipal” dijo.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario