SE GARANTIZARÀ LA DEMOCRACIA EN DZIUCHE; RUBEN SABIDO



JOSE MARIA MORELOS, 04 DE FEBRERO 2017.- Un amplio operativo de seguridad será implementado en la alcaldía de Dziuchè a unas horas de la jornada electoral, como parte del protocolo en busca del respeto, la civilidad y garantía para una fiesta democrática en donde el pueblo entero resulte ganadora.



El secretario general de la comuna, Edwin Rubén Sabido Moo, dio a conocer que en coordinación con el comité electoral, han determinado acciones de prevención a cualquier delito electoral, como parte del proceso en donde el Instituto Electoral de Quintana Roo, busca garantizar democracia para este domingo.



Explicó que el material electoral ha sido entregado como lo estipuló el IEQROO, esperando que la misma gente defina la mejor opción, entre las dos planillas registradas, la roja y la blanca.



Indicó que como autoridades estarán muy al pendiente del proceso electoral, “procuraremos que sea el pueblo de Dziuchè quien logre el triunfo por su futura autoridad”, expresó.



Es necesario precisar, este domingo la alcaldía de Dziuchè será sede de una fiesta democrática, la atención se concentrará en esta localidad fronteriza por segunda ocasión consecutiva.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario