SEPARAN DEL CARGO AL DIRECTOR Y SUB DIRECTOR DEL RASTRO MUNICIPAL; SE INVESTIGARÁN PRESUNTAS IRREGULARIDADES



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo, 03 de febrero de 2017.- Los encargados del Rastro municipal y Director y subdirector, Jaime Huchin Serralta y José Sosa Flota respectivamente fueron separados del cargo por instrucciones del presiente municipal José Dolores Baladez Chi en lo que se investigan supuestas irregularidades que pesan en su contra, queda encargado de manera interina el sub oficial Limbert May.

La Oficial Mayor de la comuna, Brianda Gómez Cervera informó que en atención a la queja de los carniceros del municipio quienes se habían concentrado a las afueras del Rastro solicitando la destitución de los dos funcionarios por supuestas irregularidades en su desempeño y administración, fueron separados del cargo en lo que se investiga a fondo la denuncia.

“A nombre del presiente municipal José Baladez Chi vine al Rastro para atender a los carniceros que solicitaron la destitución de los dos funcionarios encargados de la matanza de animales para consumo de la población, ya que denuncian el incremento irregular en la matanza y otras irregularidades en su desempeño y administración”, refirió Gómez Cervera.

La Oficial Mayor indicó que los carniceros fueron los que solicitaron al presidente municipal la destitución inmediata de los dos funcionarios o de lo contrario retirarían a sus animales del Rastro, por lo que en atención a su solicitud fueron separados del cargo en lo que se investiga la denuncia.

Gómez Cervera dejo en claro que será el edil Baladez Chi quien determine la decisión de destituir definitivamente a los dos funcionarios, en tanto el sub oficial Limbert May estará a cargo del funcionamiento del Rastro en lo que se determina si nombran a otros funcionarios o reinstalan a los actuales.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario