SIN APOYO EN SEGURIDAD SE ENCUENTRA MORELOS

JOSE MARIA MORELOS.- El municipio de José María Morelos no ha sido considerado en el paquete vehicular de patrullas que fue entregado al estado de Quintana Roo, a pesar que la dirección de seguridad pública ha manifestado en repetidas ocasiones la carencia de vehículos dijo que el gobierno estatal no los considero con la entrega de patrullas, así lo confirmó el director de seguridad público, Luis Ovando Lastra.

Dijo que recibieron de la anterior administración vehículos que le dieron mal uso y por lo mismo no les ha permitido operar adecuadamente, además que cuentas con pocas unidades la mayoría se encuentran en el taller.

Ovando lastra señala que es preciso que las autoridades del gobierno estatal los contemplen, porque aunque han enviado solicitudes a la secretaria estatal de seguridad pública desde el año pasado no les han dado respuesta, pero dijo que seguirán insistiendo.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario