SUJETO ABRE FUEGO CONTRA SU VECINO EN PLEITO POR UNA MUJER, EN LA REGIÓN 515




CANCUN.- Un joven resultó lesionado esta noche de un disparo en el pecho, en un pleito con uno de sus vecinos, posiblemente por motivos pasionales, frente a un domicilio de la Región 515.

El lesionado recibió el auxilio de otro de sus vecinos y fue trasladado en un vehículo particular hacia un hospital, mientras el agresor huyó en un automóvil, tipo Ibiza, de color azul, alrededor de las 21:45 horas, en el Fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine.

El reporte de los disparos ocasionó una intensa movilización de policías municipales, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal, sin conseguir la captura del presunto responsable.
Las primeras versiones indicaron que el ahora lesionado es vecino del sujeto que lo agredió, posiblemente porque ambos tenían una relación sentimental con una misma mujer.

En un caso anterior de disparos, las corporaciones policiacas acudieron por la tarde a la Región 222, donde encontraron ocho casquillos nueve milímetros, debido a que sujetos que viajaban en un vehículo realizaron varias detonaciones al aire.


Fuente: DQR
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario