SUPERVISAN NUEVAS SEDES PARA EXPOMOR 2017


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 20 de febrero de 2017.- El presidente municipal José Dolores Baladez Chi superviso personalmente las sedes alternas en donde se llevará a cabo la 39 edición de la ExpoMor 2017 en donde se espera una gran participación de eventos culturales, exposiciones ganaderas, de artesanías, agrícolas, peleas de gallos, carreras de caballos, corridas de toros, noche de vaquería, fiestas populares y muchos atractivos más y la cual se desarrollará del 16 al 26 de marzo.


El edil morelense constato los primeros trabajos y camino calles que podrían servir para las carreras de caballos en compañía del tesorero Carlos Cetina, la Oficial Mayor Brianda Gómez Cervera, y de los regidores, y síndico municipal, Soledad Flota Medina, Rossana Romero, Francisco Uc, Karina Chin, María Dominga Chan, así como del director de Servicios Generales Santiago Brito Chan. 


En entrevista con medios de comunicación Baladez Chi declaró que, debido a la difícil situación económica los recursos serán optimizados al cien por ciento y habrá austeridad, sin embargo, enfatizó que, es una fiesta del pueblo y para el pueblo por lo que planean llevarla a cabo lo mejor posible para que los morelenses puedan disfrutar de una edición más de su fiesta tradicional en honor a la primavera ExpoMor 2017.

“Estamos recorriendo las sedes alternas ya que las instalaciones de la Expomor como saben están en litigio ante la Procuraduría Agraria y por tal motivo utilizaremos el Centro Cultural Bicentenario para los eventos culturales, también se podrán utilizar los baños públicos de estas instalaciones y habilitaremos el sistema hidráulico con el que cuenta para que las áreas verdes tengan su mejor vista los días que dure la feria, y de igual manera recorrimos la calle que podría servir como carrera de caballos la cual se ubica cerca del parque de la colonia Dolores y otros espacios designados para exposición ganadera y artesanal”, explicó el edil.

A pregunta expresa de los comunicadores sobre si recibirá financiamiento del Gobierno Estatal como se ha realizado en ediciones anteriores, el edil Baladez Chi respondió que, están en pláticas con la Secretaria de Hacienda sobre ese tema.

“Tengo la plena seguridad de que los morelenses contamos con la mano amiga del gobernador Carlos Joaquín González para poder realizar esta feria que se ha convertido en una de las más importantes a nivel estatal por todo su contenido cultural y de exposición agrícola, y ganadera”, señaló Baladez Chi.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario