TERMINAN DEBAJO DE LA BARRA DE CONTENCIÓN EN JMM



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 01 de febrero del 2017.- Fuerte accidente sobre la carretera federal 184, a unos kilómetros de la cabecera municipal deja como saldo una persona lesionada de gravedad que de manera urgente fueron trasladados al Hospital Integral de esta ciudad, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba bajo valoración.

Redacción / LVP

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, indican que se trata de Pablo M. H. de 63 años de edad conductor de un vehículo tipo Stratus, color gris con placas de circulación ZAD-18-90 del estado de Yucatán, el cual se dirigía a la comunidad de La Presumida, pero al llegar al kilómetro 134+200 (entre la colindancia con la laguna de la Esmeralda) del tramo federal Chetumal- Mérida, pierde el control del volante y termina debajo del muro de contención costado derecho.

Del fuerte impacto, su acompañante identificada como Sonia L.M. de 33 años de edad al igual que el chofer resultó policontundidos.

Por la dimensión del accidente, fue un milagro que no perdiera la vida en el lugar de los hechos, toda vez que la barra de contención casi se proyecta al interior del vehículo, justamente en el lugar de los tripulantes.

Al lugar de los hechos arribó el cuerpo de paramédicos y seguridad pública, los cuales auxiliaron en todo momento para sacar a los tripulantes de la unidad y dirigir el tráfico en esta zona muy transitada de la ruta que conduce a Mérida, Yucatán.   


Hasta el cierre de esta edición se supo que los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral para su valoración médica, fuentes extraoficiales afirmaban que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario