VICEFISCALIA INVESTIGA MUERTE DE MENOR PARA FINCAR RESPONSABILIDADES



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 13 de febrero de 2017.-  La Vicefiscalia adscrita a este municipio tiene un lapso de 48 horas para investigar el terrible accidente que terminó con la vida de una menor de 4 años de edad y fincar responsabilidades para que no quede impune el terrible hecho que ha conmocionado a toda la sociedad morelense.

Redacción / LVP

Álvaro Gil López vicefiscal en el municipio declaró ante medios de comunicación que está abierta la carpeta investigación con número (442007 / Numero de caso 52/2017) en la cual esperan fincar responsabilidades dentro de un lapso de 48 horas, en tanto el chofer del tráiler sigue detenido y el padre de la menor de nombre Gabriel “N” ya rindió su declaración ministerial, los peritos judiciales también investigan al mototaxista que supuestamente golpeó a la motocicleta en la que se trasportaba la pequeña de 4 años de edad que murió al instante.

“Estamos trabajando en la investigación, no hemos parado y tenemos 48 horas para poder dar un resultado de lo que arrojen las investigaciones, la policía judicial está esclareciendo de cómo ocurrieron los hechos de cómo murió la menor de cuatro años exactamente para poder fincar responsabilidades”, declaró Gil López.


A pregunta expresa sobre si el padre de la menor conducía en estado de ebriedad al momento del fatal accidente, dijo; “no que yo sepa, ha habido especulaciones yo refiero lo que dice la carpeta de investigación que tiene número 442007 / Numero de caso 52/2017 y anoche mismo nos avocamos a la investigación”.

Sin embargo, este medio de comunicación tuvo acceso al certificado médico que se le realizó al padre de la menor en el hospital integral de esta ciudad y en la cual dictaminó la Dra. Aparicio con número de célula profesional 8659681 que Gabriel "N" se encontraba bajo intoxicación etílica moderada al momento del accidente.

Gil López dijo que, luego de la necropsia de ley el cuerpo de la menor fue entregado a sus padres quienes el día de hoy a las 6 de la tarde le dieron cristiana sepultura.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario