A los antorchistas no les gusta la "Asamblea Comunitaria"



JMM, 27 de marzo del 2017.- La organización Antorcha Campesina llevo a cabo su segunda manifestación pacífica en lo que va de la administración que dirige el priista José Baladez, solicitando programas de beneficio social como lo son baños, techos, pisos firmes, y vivienda digna, por lo que irán subiendo de tono sus protestas en caso de que no los tomen en cuenta.

Los manifestantes que sumaron aproximadamente unas trecientas personas exigieron hablar con el primer edil para que se comprometa aterrizar obras de beneficio social mientras señalaban que en los proyectos de viviendas son otorgadas únicamente a simpatizantes de determinado partido político y a allegados de los funcionarios de la actual administración.

El secretario de la comuna Rubén Sabido Moo atendió a los manifestantes encabezados por Marbella Pat Hoil a quienes les expuso que la entrega de programas sociales ha cambiado desde que asumieron la nueva administración, ahora se realizan asambleas comunitarias en donde la misma población decide a quien se le va entregar el apoyo siempre y cuando cumpla con los requisitos que marcan los programas.


La respuesta del secretario general no fue bien recibida por los manifestantes quienes increparon a la autoridad argumentando que era un títere de sus superiores y que las entregas de apoyos continúan entregándola a los compadrazgos y cumpliendo favores políticos.

Marbella Pat dejo en claro que las manifestaciones subirán de tono a medida que no exista respuesta favorable para su organización, incluso amagaron realizar plantones permanentes en los bajos del palacio municipal hasta ver cristalizadas sus peticiones.










Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario