CLAUSURA DE LA PRIMERA SEMANA BINACIONAL DE SALUD


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 06 de marzo del 2017. – “Atender al Sector Salud es atender a la desigualdad social en el municipio y ese gran trabajo es el que reconocemos en nuestro gobernador Carlos Joaquín González a través de la Secretaria de Salud”, dijo el presidente municipal José Dolores Baladez Chi al estar presente en la clausura de la Primera Semana Binacional de Salud y de la validación como edificio Libre de Criaderos de Moscos al hospital integral en el municipio.

El evento estuvo encabezado por la secretaria de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo, quien dijo que, la semana de salud se desarrolló del 25 de febrero al 03 de marzo y en la que por primera vez se planeó una gran estrategia coordinada la cual se ha caracterizado por ser el primer evento de salud pública que otorga a la niñez la protección de enfermedades.

“Secretaria dígale al gobernador que estamos muy contentos y orgullosos con el trabajo que está realizando en el municipio ya que es palpable la atención de las necesidades en materia de salud, el cuadro básico de medicamentos ya está subsanado al 60 por ciento en el poco tiempo que han tomado las riendas de la administración y decirle que mi gobierno está en la mejor disposición de trabajar siempre de manera coordinada para atender la desigualdad que ha sido una de las principales metas de nuestro gobernador Carlos Joaquin", enfatizó Baladez Chi.

Durante el evento la secretaria de salud Alejandra Aguirre aplicó las ultimas dosis de vacunas a niños de preescolar Niños Héroes, se entregó al hospital integral la validación como edificio libre de criaderos de moscos, y se reconoció la labor del personal que presta sus servicios en la comunidad


Cabe mencionar que durante el evento niños de la escuela preescolar Niños Héroes entonaron un canto en lengua maya y traducido en español el cual fue disfrutado por los asistentes entre ellos la delegada estatal del ISSSTE Cora Malia Castilla Madrid, el diputado local José Esquivel Vargas, la presidenta honoraria del DIF municipal la maestra Minerva Peraza de Baladez y la regidora comisionada en Salud, Breya Hodich Alcocer.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario