ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD A MORELENSES


José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo, 02 de marzo del 2017.-Cien personas fueron beneficiadas al recibir su título de propiedad que los acredita como legítimos dueños de sus predios, Instituto Nacional de suelo sustentable antes CORETT hizo la entrega de estos documentos en el centro cultural bicentenario, en entrevista con personal de la dependencia Oscar Manuel Díaz Centeno dijo que han tenido en José María Morelos un evidente rezago para la entrega de títulos debido a detalles legales de los predios pero que la meta es certificar en su totalidad los predios que son aproximadamente 3 mil los que tienen en su registro.

Además de darles a los ciudadanos certeza jurídica de su propiedad, también este documento les servirá para cualquier trámite que a futuro deseen llevar a cabo.


Dijo que como parte de un programa que subsidia el costo real de los títulos en esta ocasión solo se apoyó a cien personas que hicieron una aportación mínima, pero contemplan que lo que resta de año se sigan apoyando a más familias que se interesen por certificar sus terrenos con este mismo programa que envía el gobierno federal.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario