ESTUDIANTES DE LÓPEZ MATEOS CAMPEONES DE LA LIGA PRIMERA DE FUTBOL JMM


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 13 de marzo del 2017.- Como verdaderos guerreros y con 10 jugadores, los "Estudiantes de López Mateos" entran al libro de la historia en el fútbol de José María Morelos, apenas hace 4 temporadas estaban en segunda fuerza y ahora logran el campeonato en primera, al ganar en su propia casa a Dziuché.

Una verdadera fiesta se vivió en esa comunidad situada a 12 kilómetros de la cabecera municipal familias enteras y numeroso público de Morelos acudieron para disfrutar la final de fútbol, inédita porque es la primera vez que Estudiantes llegan a la final y la ganan.

En el partido de ida empataron a 3 anotaciones y el campeonato se esperaba en López Mateos, el duelo inició como se esperaba con ganas de triunfo de ambos equipos.


Luego del tiempo normal el marcador estaba empatado a un gol, y en los minutos finales sale expulsado un jugador de López por acumular faltas.

El arbitro central Enrique Medina inició así dos tiempos extras de 15 minutos, una fuerte batalla se daba en el campo y con un calor impresionante, los chicos dieron todo en el campo, pero López Mateos aprovechó sus dos únicas oportunidades y logró el campeonato con dos goles.

 Al término del partido el secretario general de la comuna Ruben Sabido Moo y el director de deportes Aldreen Medina Hum, entregaron los premios en efectivo y ratificaron que en esta administración que preside el profesor José Baladez Chi, apoya al deporte en todas las disciplinas.

“El presidente municipal José Baladez les envía un saludo, él está pendiente de todas las actividades y apoya de manera decidida el deporte, en esta administración se entregan varios apoyos a niños y jóvenes de todas las disciplinas porque el deporte es prioridad,” señaló Sabido Moo.

Los campeones Estudiantes recibieron 8 mil pesos en efectivo y trofeo, subcampeones Potros 5 mil 500 mil, y en tercer Real Morelos con 3 mil 500 pesos, además Eldric González “el buches” fue campeón goleador del torneo con 26 anotaciones recibió mil pesos. 

Al evento acudieron el presidente de la liga Daniel Mena Puc y el representante de Corriente Crítica Edgar Medina.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario